Comprar piso sobre plano

¿Estás barajando comprar un piso sobre plano? No hay duda de que las atractivas condiciones y las promesas sobre el papel pueden tentarte a invertir en una vivienda aún por construir. Sin embargo, es probable que la abundancia de casos en los que los compradores sobre plano se encuentran con graves problemas –incumplimiento de plazos, calidades insatisfactorias…– te cause incertidumbre a la hora de formalizar una inversión tan importante como esta. Conocedores de estas situaciones y de las inquietudes de nuestros clientes, en RLex hemos querido desarrollar una solución.

Por eso ofrecemos un producto jurídico pensado específicamente para ofrecer a los clientes interesados en adquirir una vivienda sobre plano la protección y las garantías que desean. Por un coste cerrado y realmente asequible, a través de RLex Antiburbuja contarás con la asistencia legal completa de nuestro equipo de especialistas para todo lo relativo a la compra de tu piso, incluyendo asesoramiento jurídico, supervisión de contratos y avales, seguimiento y también representación en los procesos de mediación que pudieran ser necesarios.

comprar piso sobre plano

Garantías legales para comprar un piso sobre plano

Seremos tus aliados a la hora de velar por el correcto desarrollo de tu proceso de compraventa y también de efectuar las reclamaciones que pudieran ser pertinentes. De esta manera, serviremos de garantes de que termines accediendo a la vivienda exacta por la que pagaste o, en el peor de los casos, recuperando íntegramente las cantidades invertidas.
Merece la pena recalcar que en RLex contamos con una notable experiencia en el ámbito del derecho inmobiliario e hipotecario, que constituye una de nuestras principales líneas de actividad. De esta manera, somos una de las entidades legales mejor preparadas para asistir a los propietarios interesados en reclamar su cláusula suelo gratis, y también ofrecemos un servicio de calidad a la hora de interponer una demanda por los gastos de hipoteca. No dejes de consultarnos acerca de tu casuística específica.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas