Cancelar deudas bancarias

cancelar deudas bancarias

Ante una situación de incapacidad para hacer frente a las cargas y obligaciones económicas contraídas, merece la pena estudiar las posibilidades para cancelar las deudas bancarias o reestructurarlas en unas condiciones más asumibles. La Ley de Segunda Oportunidad introducida en 2015 ofrece a muchas personas la oportunidad de solicitar el amparo de los tribunales en un concurso de acreedores voluntario. Como parte del mismo, si se considera que el interesado es un deudor de buena fe, es posible que se llegue a decretar la exoneración de buena parte de las deudas.

Si te encuentras en esta tesitura y deseas estudiar las posibilidades para la cancelación de tus deudas bancarias, para alcanzar acuerdos viables con los acreedores o para la negociación de créditos no atendidos, en RLex encontrarás uno de los servicios de asistencia legal mejor preparados para ofrecerte el soporte especializado que necesitas. Somos expertos en derecho bancario y venimos lidiando con todo tipo de casos de clientes afectados por dificultades económicas en sus relaciones con las entidades financieras, manteniendo una total atención a las novedades y cambios sucedidos en los últimos años en este ámbito.

Asesoramiento legal para cancelar deudas bancarias

Te invitamos a trasladarnos tu caso para que podamos ofrecerte una valoración preliminar, desde nuestra posición como despacho con experiencia en la materia y, sobre todo, completamente independiente. Nos caracteriza nuestra orientación al cliente y nuestro empeño por defender sus intereses, como venimos demostrando también con nuestra ardua labor en los casos relacionados con las prácticas comerciales abusivas de los últimos años, tanto de bancos como de otras entidades. Por ejemplo, venimos asesorando a diversos clientes en la reclamación a Volkswagen por el conocido como ‘dieselgate’, y también somos reconocidos por nuestra cobertura legal a la hora de comprar un piso sobre plano para evitar las problemáticas habituales en estas transacciones.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas