Reclamación Volkswagen

Hacer una reclamación a Volkswagen por el escándalo conocido como ‘dieselgate’ es una posibilidad más que viable. Si eres propietario de uno de sus vehículos comercializados con el sello Bluemotion, no se te escaparía en su momento la promesa de un funcionamiento más ecológico y sostenible. La constatación de que el fabricante instaló condiciones engañosas en su software para burlar los controles de emisiones abre la puerta a presentar una reclamación para recuperar el dinero invertido bajo unas promesas engañosas.

reclamacion a volkswagen

En RLex siempre buscamos la forma de hacer valer los derechos de nuestros clientes y por eso hemos ideado una línea de actuación jurídica para reclamar por el dieselgate y recuperar la totalidad del precio del vehículo, devolviéndolo al vendedor, o bien recibir una indemnización por daños y perjuicios. No dejes de comunicarte con nosotros para que podamos darte a conocer los pormenores de este proceso, incluyendo las ventajosas y asequibles condiciones económicas con las que trabajamos. Nos esforzamos para facilitarte el acceso a esta vía de reclamación con la que buscamos que se haga justicia en España como ha sucedido en otros países.

Acude a un despacho de abogados para efectuar una reclamación a Volkswagen

Te invitamos a conocer toda la actividad que desarrollamos desde RLex, un despacho en el que la orientación al cliente particular y la defensa de sus derechos frente a las prácticas abusivas es una filosofía clara. Desarrollamos una oferta de servicios focalizada para proporcionar el mejor asesoramiento y representación en litigios, con una destacada incidencia en problemáticas comprendidas en el ámbito del derecho hipotecario, el derecho inmobiliario –como las situaciones derivadas de comprar piso sobre plano– o el derecho bancario, incluyendo las nuevas vías disponibles para reestructurar o cancelar deudas bancarias de autónomos y particulares. Todo ello, sin dejar de lado los servicios pertenecientes a otras ramas legales como el derecho privado general o el societario y mercantil.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas