STOP GASTOS ABUSIVOS

¿Tu Hipoteca es anterior al 2018? Puedes recuperar tus gastos de formalización

 

¡RECLAMA YA!

 

Si tienes las facturas podemos conseguir que te devuelvan los gastos indebidamente pagados (gestoría, registro y notaría)

 

¡Prescribe el 21 de enero de 2021!

Rellena el formulario, evaluamos tu caso GRATIS


gastos de hipoteca

Recuperamos tus Gastos de Hipoteca

 

Según la nota informativa del Ministerio de Consumo publicada el 17 de noviembre de 2020, sólo es posible reclamar los gastos hipotecarios hasta el 21 de enero de 2021.

 

Quieren limitar tus derechos para reclamar ¡Te ofrecemos una alternativa para FRENARLO!

 

En Rlex Abogados interrumpimos la prescripción presentando un requerimiento vía online que te realizamos GRATUITAMENTE. Con ello se ampliará el plazo con una temporalidad de 5 años para presentar tu demanda y encontrar todas las facturas con tiempo.

 

Realizamos todo el proceso sin que tengas que desplazarte

¿Alguna consulta?

695 35 06 32 – info@rlex.es

gastos de hipoteca

¿Qué gastos son los que se pueden reclamar?

 

  • 100% Gastos Gestoría: Recaen íntegramente sobre el prestamista desde el 16 de junio de 2019, sin que existieran previsiones legales al efecto de forma previa
  • 100% Gastos de Registro de la Propiedad: Recaen sobre el prestamista, al ser el sujeto a favor de quien se inscribe o anota el derecho
  • 50% Factura Notaría:  Recaerían a partes iguales entre prestatario y prestamista hasta el 15 de junio del 2019. A partir de esta fecha, el arancel notarial de la escritura del préstamo hipotecario recae de forma exclusiva sobre el prestamista, mientras que los de las copias los asumirá quién las solicite.
  • Gastos de apertura: Podrá ser objeto también de reclamación cuando la entidad financiera no pueda acreditar que hubiera informado de forma clara y comprensible sobre su aplicación en la hipoteca y no pueda acreditar que se corresponden con un servicio efectivamente prestado o con gastos reales en los que hubiera incurrido la entidad.
  • Impuesto AJD: Recae sobre el prestamista si la hipoteca es posterior al 10 de noviembre del 2018.

¿Qué documentación es necesaria?

 

  • Copia Simple de la escritura del préstamo hipotecario
  • Facturas de:
    • Notaría
    • Gestoría
    • Registro de la Propiedad

¿Se pueden reclamar gastos, aunque la hipoteca ya esté cancelada?

 

Cualquier prestatario que haya suscrito un contrato de préstamo que incluya alguna cláusula abusiva puede reclamar gastos, independientemente del hecho de que la hipoteca esté activa, esté cancelada, se haya vendido el inmueble sobre el que se constituyó o haya habido novaciones sobre el contrato de préstamo inicial.

Dirección: C/ Hernando del Pulgar 22, 41007 – Sevilla

Llámanos o escríbenos por WhatsApp: 695 35 06 32

Abrir chat