Demanda gastos hipoteca

demanda gastos hipoteca

Son muchas las personas que se han interesado en toda España por la posibilidad de interponer una demanda por los gastos de su hipoteca. Las cantidades abonadas en el momento de la constitución de un préstamo hipotecario en están sujetas a reclamaciones si se considera que se ha incurrido en cobros abusivos. La conveniencia de reclamar en cada caso dependerá de aquellos conceptos y cantidades que se pagaran: si quieres conocer la viabilidad de reclamar según las particularidades de tu hipoteca y contar con el mejor soporte legal para este proceso, acudir a RLex es una excelente opción, puesto que desarrollamos una intensa y cualificada labor en el ámbito del derecho bancario e hipotecario.

Asistencia legal para tu demanda por gastos de hipoteca

A pesar de que el Tribunal Supremo ha dictaminado que el pago del impuesto de actos jurídicos documentados corresponde al cliente y no a la entidad bancaria, sigue siendo posible realizar una reclamación de gastos de hipoteca como los de notaría, registro de la propiedad y gestoría. Además, para los usuarios que se encuentren inmersos en una reclamación por hipoteca multidivisa o cláusula suelo, es una buena idea añadir a su solicitud los gastos de hipoteca. Sean cuales sean tus circunstancias, te invitamos a dejarte asesorar por nuestros profesionales, que te darán a conocer las opciones más pertinentes y te ofrecerán unos completos servicios legales al respecto.

Nuestro despacho se caracteriza por llevar a cabo una labor altamente especializada y volcada con el cliente a la hora de defender sus intereses frente a las entidades bancarias. No solo intervenimos en casos relacionados con cláusulas y condiciones abusivas como los que tanto han abundado en los últimos años, sino que también somos una firma de confianza a la que acudir cuando se trata de buscar vías para reestructurar o cancelar deudas bancarias, a fin de que nuestros clientes puedan emprender un camino libre de cargas económicas inasumibles.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas