Reclamación hipoteca multidivisa

reclamar hipoteca multidivisa

Si aún no has tramitado tu reclamación por una hipoteca multidivisa, no esperes a hacerlo. Aunque no hay una fecha de caducidad fijada para las reclamaciones, merece la pena emprender acciones cuanto antes para que puedas recuperar unas cantidades que en justicia te corresponden, las que hayas tenido que pagar de más a causa de la fluctuación de los valores de las divisas. La jurisprudencia europea avala a los clientes en sus reclamaciones si no han sido informados con suficiente detalle de las consecuencias y los riesgos que entraña el contar con una condición de este tipo en sus hipotecas.

Reclamación de hipoteca multidivisa con abogados especialistas

Desde RLex nos volcamos con los clientes afectados por hipotecas multidivisa en nuestro país. Puedes depositar tu confianza en nosotros por varios motivos de peso: el derecho bancario constituye una de nuestras principales áreas de especialidad, contamos con experiencia tratando con casos como el tuyo y además somos totalmente independientes, puesto que no trabajamos para las entidades financieras. Así, desde el primer momento te encontrarás en las mejores manos si cuentas con nuestros profesionales para interponer tu reclamación y alcanzar el éxito en el potencial litigio.

Lo mismo es extensible al resto de problemáticas hipotecarias y bancarias de actualidad en las que desde nuestro despacho asesoramos y representamos a los clientes, como la posibilidad de reclamar la cláusula suelo gratis. Además, sin salir de este ámbito, es más que posible que en el momento de firmar tu hipoteca se te hayan realizado cobros de comisiones y gastos legales ante los cuales quepa reclamación: podemos presentar tu demanda por gastos de hipoteca. Todo ello, con la confianza propia de un despacho que se implica en profundidad con cada caso, y cuya actividad se rige inequívocamente por la honestidad y el compromiso hacia el cliente.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas