Reclamar cláusula suelo gratis

Son muchas las personas que se ven abocadas a buscar opciones para reclamar por su cláusula suelo gratis, teniendo en cuenta las apretadas situaciones económicas en las que puede derivar una deuda hipotecaria y más cuando se han aplicado condiciones abusivas como la que nos ocupa. Te interesará conocer que desde RLex te facilitamos la posibilidad de realizar esta reclamación de forma realmente accesible y con todas las garantías propias de un despacho especializado. Trasládanos tu caso para que podamos estudiarlo gratuitamente e informarte.

Reclamar por la cláusula suelo gratis para recuperar lo que es tuyo

reclamar clausula suelo gratis

Con nosotros tendrás la oportunidad de llevar a cabo la reclamación gratuita de la cláusula suelo porque trabajamos con honorarios a éxito: cobramos cuando tú recuperes el dinero que en justicia te corresponde. Solo tendrás que adelantar una pequeña provisión de fondos para poder iniciar este litigio en el que la jurisprudencia está claramente a favor de los afectados. El Tribunal Supremo ya declaró nulas y abusivas las cláusulas suelo, así que no dudes en acudir a RLex para ver restituidas las cantidades correspondientes.

Recuerda que desde nuestro despacho también podemos litigar para recuperar el dinero abonado en concepto de gastos de hipoteca iniciales y otras condiciones contractuales abusivas. Otro ejemplo claro es el de la reclamación por hipoteca multidivisa, una problemática que ha afectado a numerosos clientes y por la cual se siguen sucediendo las sentencias.

RLex es uno de los despachos mejor cualificados para asistirte en estos procedimientos porque dedicamos buena parte de nuestra actividad a defender los derechos de los clientes afectados por prácticas empresariales irregulares. Por ejemplo, incluso más allá del ámbito bancario, nos hemos implicado en la reclamación a Volkswagen por las emisiones trucadas descubiertas en sus vehículos y el engaño que ello supuso para los compradores de sus coches comercializados como ecológicos.

¿Alguna consulta?

Asesoría legal. Escríbanos y contactaremos en menos de 24 horas